Follajes Sintéticos

El Follajes Sintético Puede Verse Increíble Dentro de Su Hogar. Reduce el Mantenimiento con Pasto Sintético

¿Te gustaría tener césped sintético en tu casa? Quizás tenga un pequeño espacio en el jardín y no quiera preocuparse por el mantenimiento. Si ese es el caso, el césped sintético puede ser una gran solución para usted. Con pasto sintético, es fácil mantener su espacio en buen estado. Por supuesto, si necesita ayuda con el mantenimiento de cualquiera de los productos que nos compra, también estamos aquí para ayudarlo.


Los follajes sintético deberían traer una hermosa vegetación a su espacio de una manera que se vea natural. Lo último que debe recibir es una alfombra de flores o una pieza verde que no parezca realista. Queremos que su espacio sea hermoso y que tenga el tipo de apariencia que pueda apreciar sin importar la época del año. Como empresa que se enfoca en vender suministros de jardinería, plantas, planes sintéticos y pastos sintéticos, estamos interesados en ayudarlo con sus inquietudes de diseño y lograr que su espacio esté listo. Sabemos que puede ser un poco difícil de paisaje en un entorno urbano, pero podemos ayudar. Desde agregar un jardín vertical a su habitación hasta mejorar el aspecto de su jardín urbano con nuevas plantas y accesorios, estamos aquí para brindarle lo que necesita. Le daremos una cotización de nuestros servicios y los artículos que desea comprar, y podemos hacerlo todo en línea.


Enviamos nuestros productos a cualquier parte de México, y también brindamos servicios de instalación y mantenimiento a nuestros clientes. Si está interesado en comprarnos artículos, comuníquese con nosotros. Tenemos una tienda de exposición y nos encantaría que pasaras por aquí. También puede llamarnos al 55-2871-2033 o enviarnos un correo electrónico a ventas@cleanandgardens.mx. Estamos encantados de hablar con usted y ayudarlo con su proyecto.

SHOWROOM BOUTIQUE

Blvd. Cuautitlán Izcalli 55, Colonia Hacienda de la Luz, Municipio Atizapán de Zaragóza  Edo de Méx., Mexico - Cod 52929

Horario Oficina:

Lunes - Viernes 8:30 am a 5:30 pm
Sábados 9:00 am a 1:30 pm

Horario Boutique:

Lunes - Viernes: 8:30 am a 5:30 pm

Sábado 9:00 am a 2:00 pm

 55 7676 5462 

55 2871 2033

 55 30082287