Azoteas Ajardinadas

¿Le Encanta el Aspecto de las Azoteas Ajardinadas? Póngase en Contacto con la Mejor Empresa de Jardinería para Ayudarlo a Construir su Propio Roof Garden

Si le encantan las azoteas ajardinadas, ¡llame a la mejor empresa de jardinería para que le ayuden a construir la suya!, sabemos que puede ser difícil encontrar espacios verdes alrededor de su área urbana, pero estamos aquí para ayudarlo a crear una atmósfera relajante en cualquier lugar. Ya sea que desee tener una pared con jardín vertical / muro verde dentro de su hogar o esté interesado en tener un jardín en la azotea / terraza, estamos aquí para ayudarlo a planificar y obtener los artículos que necesita.


En Clean and Gardens, nos enfocamos en brindarle un servicio de calidad a un precio accesible. Le daremos una consulta y un presupuesto sin cargo cuando nos llame o nos envíe un correo electrónico en línea. También tenemos eventos increíbles donde puede aprender más sobre jardinería, plantas medicinales y más. Todo lo que necesita hacer es confirmar su asistencia si desea asistir. Debido al COVID-19, la mayoría de nuestros cursos están ahora en línea, por lo que puede estar seguro en casa mientras asiste. Cuando trabajemos con usted, le hablaremos sobre sus objetivos para su espacio. Ya sea que esté interesado en crear un paisaje importante o tenga solo un área pequeña para trabajar, nos encantaría estar aquí para ayudarlo. Llámenos hoy al 55-2871-2033 o envíenos un correo electrónico a ventas@cleanandgardens.mx. Nuestro equipo está listo para responder cualquier pregunta que tenga. De principio a fin, puede encontrar todos los productos que necesita para su espacio de jardín aquí. Venga a visitar nuestra sala de exposición o haga su pedido en línea. Enviamos a cualquier parte de México, por lo que es mas fácil comprar los productos que le gustan aquí. ¡Llame hoy!